Junio 2021

Ganadores:
Mayo

El martes 01 de junio, se realizó el sorteo mensual entre todos los socios que respondieron correctamente las actividades propuestas en los respectivos clubes.

¡Felicitamos a los 9 ganadores del mes de mayo!.
La entrega de los premios será coordinada directamente por cada agente comercial. Los invitamos a continuar participando, este mes, ¿Cuánto sabes de Nóbile Bticino?

Proyectistas

1. Michael Silva de Ingenieria Proyectos Y Montajes Electricos Ltda (Inpromel)
2. Álvaro Peña de Cabinet Ltda
3. Hector Solar de Aguas Andinas S.A

Instaladores

1. Jaime Faundez de Viña Concha Y Toro S.A. / Molina
2. Omar Leiva de Cpm Proyectos SPA.
3. Benjamin Pizarro de Video Redes Ltda.

Distribudores

1. Marly Marquez de Grez Y Ulloa S.A./Casa Matriz
2. Paulina Acuña de Comercial Larrain S.A.
3. Sara Jimenez de Dartel Calama Ltda

NOVEDADES DE PRODUCTOS

JUNIO 2021

Nóbile Bticino

Nóbile tiene una nueva forma pura y moderna, definida por un contorno preciso. El nuevo diseño de la placa entrega mayor personalización a su interruptor y le da un estilo único a sus espacios.

Disponible en 6 terminaciones de placas para combinar con 2 colores diferentes de módulos. Una gama única y completa para tu hogar, con placas y módulos que se pueden combinar entre sí.

Para mas información revisa nuestro brochure a continuación:

VER BROCHURE