Agosto 2021

Ganadores:
Julio

El jueves 02 de agosto, se realizó el sorteo mensual entre todos los socios que respondieron correctamente las actividades propuestas en los respectivos clubes.

¡Felicitamos a los 9 ganadores del mes de julio!.
La entrega de los premios será coordinada directamente por cada agente comercial. Los invitamos a continuar participando, este mes, ¿Cuánto sabes de XL3-S Legrand?

Proyectistas

1. Eduardo Barrera de CDZ Minería Limitada.
2. José Pasten de Asesoria e Ingenieria Electrica Ltda
3. René Serrano de Propamat S.A

Instaladores

1. Fernando Antonio Romero de Sec Servicios Electricidad y Comunicaciones Limitada
2. Jaime Faundez de Viña Concha Y Toro S.A. / Molina
3. Roberto Cortes de Constructora E Instalaciones Porta Ltda.

Distribudores

1. Franz Gutierrez de ElectraFK S.A./ Viña
2. Mauricio Erazo de Electricidad Gobantes S.A / Viña del Mar
3. Héctor Neiculeo de ElectraFK S.A. – Temuco

NOVEDADES DE PRODUCTOS

AGOSTO 2021

Envolventes XL3-S
LA EVOLUCIÓN IDEAL PARA:

Transformar una instalación tradicional existente en una instalación conectada en pocos pasos, crea nuevos puntos de control Smart para la gestión de iluminación, persianas y otros equipos eléctricos, y para evitar cortes de suministro eléctrico por exceso de consumo.

Todo ello sin necesidad de cambiar tus hábitos de instalación. Para más información revisa nuestro brochure a continuación:

VER BROCHURE