MARZO 2021

Ganadores:
MARZO

El lunes 05 de abril, se realizó el sorteo mensual entre todos los socios que respondieron correctamente las actividades propuestas en los respectivos clubes.

¡Felicitamos a los 9 ganadores del mes de marzo!.
La entrega de los premios será coordinada directamente por cada agente comercial. Los invitamos a continuar participando, este mes, ¿Cuánto sabes de Practibox Metal Legrand?

Proyectistas

1. Esteban Alejandro López de AGRICOLA SUPER LTDA
2. Alexis Cornejo de Serviu de Atacama
3. Marcelo Maldonado de Universidad de Chile/Unidad de Inspección de Especialidades

Instaladores

1. Carlos González
2. Mauricio Gaete de ELTEC Ingeniería Ltda.
3. Rodolfo Cabrera de Red-comp ltda.

Distribudores

1. Renato Fuentes de Dartel Pto Montt Ltda
2. Germain Sánchez de Lightroom
3. Juan Gabriel Ibarra de Grez y Ulloa S.A. Temuco